martes, 5 de octubre de 2010

VUELTA AL TAJO

Después de un mes de vacaciones (agosto), el día 1 de septiembre de 2010 se retoman las clases del Taller de Empleo "Peña Roja".


La vuelta al trabajo, siempre dura tras tantos días de asueto, ha sido muy accidentada por "los problemas económicos y no económicos" existentes desde hace meses en el lugar. Visitas de la cúpula de la entidad promotora, de miembros del Servicio Andaluz de Empleo, de políticos, de medios de comunicación..... han marcado los primeros días de regreso al trabajo.


Los ánimos de todas aquellas personas que formamos parte del taller, no son los mejores para dar comienzo a esta segunda etapa, y por lo tanto, los objetivos marcados en un principio están muy lejos de ser alcanzados. Uno de los riesgos a los que están sometidas las personas en el desempeño del trabajo, deriva de la interrelación con otras personas. El despligue de algunos comportamientos (siempre respetables) puede suponer un importante riesgo para la salud. Y así se está manifestando en algunos casos.


No obstante, algunos seguimos teniendo un mínimo de fuerzas para intentar superar la situación de la mejor manera posible y hacerla más llevadera hasta el final. De ahí, que se retome la actividad en el aula, en este blog..... y se pretenda realizar algunas visitas que supongan un beneficio para todos.



Rosario García González

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada